Una diosa mágica extranjera vino a mi vida Parte 4-Capítulo 4.
Dos siluetas podían ser encontradas llegando a la entrada de una casa.
“¡Haaa—! ¡Haaa—! La meta…….”
Una era Koitsuki Ayumi, usando su conjunto de Jersey de la escuela y parada en frente de la puerta principal, ella estaba tomando de una botella mientras ligeramente movía sus hombros de arriba abajo.
La otra era Yuuki Shirou. A tan solo un poco de distancia de la joven y jadeando fuertemente de la fatiga, el estaba corriendo hacia la puerta principal como su meta.
"Al fin...!"
Tanto Mayu como Haruka programaban sus alarmas a la hora en la que sale el sol que para ese día fue a las 4:40 am, se alistaban para iniciar su día y salían a correr, aproximadamente quince kilómetros, ya que para mantener a raya tal cantidad de poder mágico y aplicarlo en el combate cuerpo a cuerpo ellas necesitaban mantener un balance adecuado entre fuerza física y magia.
Por lo que tanto Shirou y Ayumi que habían sido derrotados ayer debían mantener el mismo ritmo que sus pares, por lo que Haruna programo que ellos acompañaran a las jóvenes en su entrenamiento, por lo que él día de hoy habían ido hasta la residencia de las jóvenes para participar del entrenamiento.
"Shirou eres realmente impresionante!, mantuviste el entrenamiento en tu primer día!!"
En verdad eres la única que piensa eso.
Las suaves palabras de Mayu lastimaban el orgullo de Shirou, en verdad había estado bien? llegar último y todo agitado, mientras Aquellas jovenes apenas demostraban algo de cansancio.
"Nosotras nos adelantaremos a ducharnos"
Shirou estaba admirando la silueta de Mayu y Haruka mientras ellas se alistaban para tomar un baño, verdaderamente hermoso, unos muslos delgados, cinturas finas y sin rastro de grasa en ellas, un trasero perfectamente curvo, sin hablar de las partes mas voluminosas que el mismo ya había sentido que eran demasiado suaves y elásticos, verdaderamente unas figuras no solo hermosas si no verdaderamente sobresalientes.
Shirou miro a Ayumi quien estaba respirando un poco mejor, al igual que él, ella estaba tan exhausta que incluso su ropa estaba completamente húmeda del sudor. Eso era una sorprendente fuerza de voluntad.
Por supuesto para Shirou, Ayumi también tenia una bonita figura, aunque tenga un busto mas pequeño que el de Haruka y Mayu, ella también poseía unos músculos bien tonificados.
Después de que Shirou entrara a una de las muchas duchas que tenia las instalaciones, todos se reunieron en la mesa del comedor.
"Ya regresamos"
"Justo para el desayuno, pasen tomen asiento"
"Muchas Gracias"
Haruna miro a Ayumi y Shirou con un rostro bastante satisfactorio, ella parece que reconocía el esfuerzo que habíamos hecho.
“Parece que aguantaron, así que bien hecho.”