Capítulo 90: Grupo Jung
“Noticia de última hora y bienvenidos una vez más a su programa nocturno favorito. Hoy tenemos una invitada especial, la señorita Jung Jee. Un fuerte aplauso de favor. Para todos nuestros televidentes, recordemos que nuestro programa es meramente informativo, no buscamos hacernos crecer por medio de chismes y les traemos las noticias más importantes del día a día en nuestra Corea, con una simple conversación entre nosotros. Adelante señorita Jung, no se quede ahí parada”. Mencionaba en este programa, aquel sujeto de sonrisa carismática y traje café con bordes llamativos.
- Gracias por recibirme está noche, no esperaba ser invitada por ustedes.
- Dígame, ¿qué se siente ser considerada como la principal empresaria de Corea y posiblemente, nuestra mejor cazadora? Por cierto, todos denle un fuerte aplauso.
- Ja, ja, ja. No es nada, simplemente era un negocio ya establecido, simplemente me encargue de darle una nueva visión a la empresa y con ayuda de la Familia Slora, consolidarnos como Grupo Jung.
- Por cierto, escuche que la “Familia Slora” era dueña de un porcentaje del Grupo Jung. ¿Es esto cierto?
- Claro que sí, es algo que, sin embargo, no puedo decir públicamente, pero pueden averiguarlo por medio de los fondos públicos de inversiones.
- Me parece perfecto que lo menciones, ya saben que hacer desde sus casas chicos – se escuchaban solo las risas de la gente ahí. – Y ahora mi siguiente pregunta, ¿qué se siente estar entre los 100 mejores y ser considerada posiblemente la mejor cazadora de Corea?
- Esa es una pregunta muy ambigua querido, pero igual voy a contestar. Siento que es porque nunca dejé de prepararme, para los que nos escuchan, podrían pensar que solo me hice fuerte de la noche a la mañana. Aunque la verdad es diferente, llevaba años preparándome y esperando poder ser sanada de una herida en la pierna. Tras poder conseguir el capital por mi trabajo, fue algo que le tome prioridad, más que nada porque sabía que eso me podría detener. Tras mostrar mis primeros combates públicos, la gente se entero de mí y por ente me pusieron en alta estima. Más deberían de saber que no soy tan fuerte, solo inteligente.
- Bueno, igual escuche por ahí que derrotaste a un sujeto de gran fuerza con solo una moneda.
- Claro que paso, fue recientemente. Pero es algo que todos deberían de saber, regularmente la gente fuerte en ese sentido tiende a ser tosca. Sus movimientos no eran tan rápidos. Y antes de que causará problemas, calcule la manera exacta de detener sus nervios al lanzar la moneda. Aunque, claro, como deberían de saber, esto no funcionaría con cualquiera y algunos si merecen una estrategia no tan fantasiosa.




