Capítulo 87: Salida alegre
Rimbombantemente, Thomas saldría de la mazmorra cargando varias cosas en una mochila que pareciese a punto de explotar, solo para toparse a Hyung. El cuál estaría fumándose un cigarrillo mientras veía el anochecer.
- Te estaba esperando.
- ¿Cómo estuvo tú acercamiento a la gente?
- La verdad bien, pensé que sería entretenido durante horas, pero reportar lo sucedido a las autoridades es más rápido que en otros países.
- Eso es gracias al “método de facilidades” creado por Jee – decía con orgullo como si fuera un mérito suyo.
- Por cierto, ¿no vendrán los oficiales y encargados de revisión como confirmación de mazmorras?
- No hay necesidad – mencionaba con aún más orgullo mientras sacaba su celular y apuntaba a una aplicación. – Hemos logrado hacer más eficientes estos procesos, con pagos adelantados y con varias clausulas. Solo tenemos que avisar que hemos terminado, enviar un informe y en automático nos liberan los permisos de uso de armas. Regularmente es más fácil en mazmorras que están por desaparecer o donde un equipo de algún clan se encargará del jefe, mientras nosotros recolectamos en pasadizos que pudieron haber sido olvidados. Sin embargo, en ocasiones como estás, debemos avisar, ya que se confía que la mazmorra desaparecerá justo cómo ahora.
Tras terminar de hablar, se veía cómo aquel misterioso agujero con el que se adentró a la mazmorra comenzaba a cerrarse.
- ¿Es bueno que me digas demasiada información? – respondía con algo de intriga Hyung, sin embargo, con algo de arrogancia de parte de Thomas, le vería.
- Sabes que es información Pública.
- Oye sabes que apenas si el 5% de la población se entera de toda la información pública según estadísticas demográficas – reaccionaba un poco exaltado Hyung, mientras le ayudaba a cargar parte de las armas a Thomas.
- Ja, ja, ja, entonces deberías saberlo con más razón.
- Mocoso – terminaba, mientras ambos reían y llevaban la carga de cosas.




