Capítulo 85: Siempre salvador
- Después de ello, sonó a todo ritmo la canción de “héroe desde cero”. Haciendo que la gente exclame el nombre de…
- ¡¿Ya vas a terminar?! – mencionaba Thomas en un tonó de molestia y arrepentimiento, mientras yacían parador. – Bueno, entremos a la mazmorra.
- Espera un momento, me está llegando información…
- Démonos prisa hombre, solo hoy podemos adueñarnos de la mazmorra. A partir de mañana se considerará dominio público.
- Hay dos mazmorras que acaban de abrirse, se confirman dos diferentes ataques a más de 2 horas de aquí. Debo ir.
- Te acompaño
- Por favor querido, lo que menos quiero es que tengas un conflicto con mi hija por eso. Yo me di cuenta por mis habilidades y se que puedo solo ya que no son mazmorras grandes las que tuvieron estos incidentes.
- Te tomaré la palabra viejo, mucha suerte – terminaba diciendo, mientras sonreía levemente y levantaba su puño, en señal de respeto. Con otra sonrisa, Hyung aceptó la gratitud y las choco. Para luego irse corriendo. - Más trabajo para mí, veo que tus predicciones son correctas Jee.
[…]
Dentro de lo que parecía una pequeña zona urbana en las afueras de Seúl, una familia estaba gritando por la aparición de un pequeño grupos de bestias. Similares a los duendes, pero con pieles en tonos fríos. Cómo si de monstruos del invierno fueran. Pero sin un pestañeo, aparecería Hyung, con una personalidad vivaz y el rostro cubierto de sudor.
Rápidamente soltaría algo de sus manos, lo cuál iría en dirección a cada uno de estos monstruos, para luego ser afectados por una extraña combustión. Lo cuál provocaría que estos empezarán a soltar un chillido extraño mientras se incendiaban. Hyung solo sacaría a la pequeña familia del lugar que estaba en ruinas, para enseguida volver a salir corriendo.
Cómo si fuera un héroe, correría por todos lados de la zona. Sometiendo aquellas bestias de bajo nivel. Con el pasar del rato, comenzaron a llegar más cazadores, los cuáles siguieron a Jung como un líder. Mientras este les daba pequeño consejos y tips, algo que lo hacía ver como un padre.




