Capítulo 84: Cada uno a lo suyo
La luz parpadeante, la habitación ligeramente incomoda y el aire acondicionado sonando vagamente.
- Veo que ya despertaste.
- ¿Thomas? ¿Qué haces aquí?
- Soy el atractivo novio de su hija, espera ¿cómo sabes mi nombre?
- Lo vi en los periódicos ¿dónde estoy exactamente?
- Desafortunadamente Jee tenía junta y lo iba a dejar tirado en la calle, así que lo metí a la cede del gremio. No pensé que lo noqueará tan fácil. Últimamente yo me encargo de la información y la verdad nunca le informe de usted o sus comentarios, así que una disculpa, lo único que ella sabe de usted es por entrevistas – decía aquel joven pelirrojo con algo de incomodidad mientras su rostro se ponía rojo.
- Al menos es agradable conocer a mi yerno, no es necesario que finjas, ya se que no te caigo bien pero ahorita mismo estás dudando de mí. Posiblemente si hablamos de estadísticas, mi hija es superior a mí, pero no lo suficiente como para noquearme a menos que bajará la guardia. Lo cual es obvio que haría ya que es mi…
- Bueno, ya no, – interrumpía abruptamente, para luego quitar su rostro de incomodidad y sentarse en una postura irrespetuosa – hay algo de té en la mesa. Por si desea servirse.
- Bueno… - terminaba Hyung, para luego beber algo de té.
- Seré honesto con usted, ¿qué hace aquí?
- Estoy aquí por varias razones…
- Al grano
- Sereno chico, sabes que tu lindo rostro se puede arrugar con expresiones así – decía mientras la expresión de Thomas se tornaba algo sería.
- Se nota que son padre e hija.
- Ey, eso me agrada. Pero al grano, la verdad estoy aquí porque como sabrás, pronto habrá una calamidad de posiblemente nivel continental o más. Así que quería hacerme de un nombre aquí en Corea antes de eso.




