表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
88/130

Capítulo 81: Algo inquietante

Las grabaciones comenzarían con un chillido que aturdiría a todos, no era simple desesperación, sino algo más que eso. Gente con aspecto común, pero rostros siniestros estarían matando gente mientras decían que era por la gloria de dios. Todos los representantes y ministros mirarían incrédulos.


La información era clara, se planeaba traer un apóstol de dios a la vida. Pero que es realmente un apóstol, era un ser que, si bien no venía por parte del dios que conocemos, si era alguien poderoso de la vieja era, seguidor de las constelaciones y proveniente de otro mundo. En su momento para derrotarlo, se ocuparon varios cazadores, y sin embargo, los más fuertes no estaban pues habían realizado una distracción para que fueran mientras este apóstol arrasó con la vida de miles en París, lugar donde se encontraban ahora estos seguidores del templo de la esperanza.


- Primero que nada, debemos convocar al menos a dos cazadores de los 11 grandes, que estén dispuestos apoyarnos – mencionaba la primer ministro de Francia.


- Usted es poderosa por si sola, ¿hará retaguardia? – mencionaba el encargado de Polonia.


- Desafortunadamente si, porque no soy solo una de las jefas para el país.


- Por otro lado, el ministro de la “Federación Rusa” está muy cayado – mencionaba el ministro de España con tono perspicaz.


- Desafortunadamente, no puedo decir algo ahorita que afecte nuestras fragmentadas relaciones internacionales, así que preferiría mandar solo equipamiento por medio de las entregas del servicio coreano con el que decidimos recientemente afiliarnos.


- Una afiliación poco común, pero nos encanta que aporte algo a esta pela – mencionaban los encargados del jurado.


- Veo que ya decidieron a quienes convocar, con un pliego petitorio a petición en caso de emergencia por si ocupamos a más gente. Se levanta la sesión y se manda a llamar a la principal fuerza de Gran Bretaña y a la mayor fuerza de Sudamérica como parte de los tratados de Mercosur.


Tras ello, todos dejan la sala, mientras el ministro de España se quedaba analizando las grabaciones y viendo cómo en los fragmentos que se decidieron ya no ver por aquedad. Donde se podría observar cómo estaban haciendo una especie de ritual mientras organizaban algo más. Para luego, ver como un sujeto con capucho de sacerdocio volteaba desde el final de mucha gente y solo sonreía.


- Veo que hay algo más que no pudimos percibir, creo que el trabajo no terminará hoy.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ