Capítulo 80: Reporte de una extraña organización
- Los malditos seguidores del templo de la esperanza han hecho un nuevo movimiento, como puede ser que los cazadores de los que tanto presumen no hagan nada – decía el primer ministro de Alemania, mientras señalaba ante un tribunal la problemática.
- Eso no es nuestro problema, – decía la representante de Reino Unido de manera fría y calmada – saben cuánto hemos trabajado por este continente y así nos lo pagan, deberían de saber que este no es un enemigo fácil.
- Por favor, amigos no hay que pelearse – hablaba de manera informal y con una expresión arrogante el primer ministro de España. – Ustedes saben más que nadie, que aquí no hay ningún culpable. Simplemente, quien hubiera pensado que ellos atacarían el norte para reclamar un supuesto cuerpo.
- Tiene razón, pido una disculpa – mencionaba el primer ministro de Alemania. – Ahorita nos deberíamos de enfocar en cuál sería su próximo lugar para atacar.
En ese momento, un sujeto entraría con prisas, con varios documentos y una USB.
- ¿Quién se atreve a interrumpir? – mencionaría una mujer de expresión sería y una postura dominante, ella sería la primer ministro de Francia.
- Una disculpa, pero ocupen que vean esto. Fue entregado recientemente por un cazador que vio algo extraño. Es información sobre el “templo de la esperanza”
Todo el lugar comenzaría un silencio largo, y la representante de Francia, a pesar de su forma fría de actuar, bajaría a recibir los documentos. Pues no solo es representante política de Francia, sino que también es su principal cazadora, siendo 38vo en el ranking mundial. Colocaría la información en el escritorio de jurado y vocales. Los cuales verían la información, mientras todos seguían con un silencio que con cada segundo se hacía pesado.
- Creó que debemos hablar de ello, están a punto de atacar Francia – decía su misma representante con un tenue suspiro.
- Esto representa a toda Europa, si empiezan con Francia, luego se extenderán a España y más países por igual – mencionaba aquel frívolo representante.
- ¿Y cómo podríamos comprobar la información? – mencionaba el jurado.
En eso, decían conectar la USB ante una proyección donde se mostrarían imágenes. Que demostrarían lo terrible de la situación con la expresión de todos.




