Capítulo 79: La vida solitaria de un mal padre
Después de que mi hija me abandonará, secretamente destine todas mis ganancias para que mi amigo la criará y se hiciera cargo de la empresa. Eso sabía que sería doloroso pues, ante mi hija, ante Jung Jee, me estaba convirtiendo en un alcohólico. Y cada tanto para conseguir dinero y seguirme hundiendo, aceptaba misiones de alto riesgo en mazmorras.
Al fin y al cabo, nadie se enteraría si muero…
Mi rutina hasta cierto punto era dolorosa, recordando los momentos en los que me abandono. Recordando el como perdí a mi esposa y ahora a mi hija. Lo peor de todo, es que cambie mi personalidad cuando ella se lastimo físicamente, pero nunca pensé que sus heridas emocionales eran mayores. Solo me daría cuenta hasta que tomaría sus cosas, mientras yacía en alcohol en la cocina.
Después de recobrar la conciencia, ya habían pasado varios años, y como un rayo tuve una visión del futuro. Fue dolorosa y frustrante. Pero me daría cuenta de algo, no es una regresión mía, solo los fragmentos de lo que podría pasar. No sé como sucedió esto, pero me di cuenta que si no hacía algo, mi Jung… y mi niña, morirían.
En aquel instante fui con calma al baño y vomité, vi los horrores a los que puede llegar la humanidad y entendí que debía hacer algo. Rápidamente, a sabiendas que no me quería ver de nuevo, de todos modos, trabaje en mejorar como cazador, sin descanso. Hasta que estaba destacando tanto que mi mejor opción era irme al extranjero y mejorar allá.
Mi tiempo era contado, no podía unirme a una party (mejor conocido como equipo de exploración) o a un gremio, para avanzar más rápido. Tenía que enfocarme en ser fuerte, mientras sentía como la realidad seguía golpeando en mi por no poder ver a mi hija.
Día y noche, me adentraba a mazmorras, a tal punto que pronto sería reconocido por mi aumento repentino de nivel, siendo un guerrero estratégico. Lo que la gente no sabe que mi fortaleza no está en ser un guerrero. Pero no podía decir eso.
Ahora que ya estamos aquí, parece que lo que yo mismo he estado evitando está llegando, nada de comer más huevo y pollo. He sido convocado, mi momento de prueba está llegando a su límite y el momento de la verdad es parte nuestra. Ahora, con la información que he brindado, estoy ante la organización mundial de los cazadores, o como sea que se llame.
Siendo convocado ante gente de élite, con la intención de detener la catástrofe que se avecina en Europa. He omitido cosas, pues es la única manera de salvaguardarme. Pero sé que pronto ocuparé su ayuda, las cosas que no he podido evitar.




