表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
85/130

Capítulo 78: Jung Hyung parte 2

Con el tiempo, mi pequeña se uniría al dojo, y con ayuda de una persona con la que habíamos tomado confianza, abriríamos un negocio. El negocio iría enfocado en la compraventa de armamento. Y si bien esto no suena legal, en realidad hay clausulas que permiten vender armamento para mazmorras.


Teniendo un sustento, mi esposa no dejaba de centrarse en entrenar cada vez que podía, diciendo que quería el éxito. Arrastrando a nuestra hija a esta obsesión de encontrar a su héroe indicado siendo uno, comenzaría a entrenar también desde pequeña. Su obsesión llego a tal punto que descuido varias cosas, no me preocupaba por ello pues yo fui el que la incito en no rendirse pese a su herida y al mismo tiempo ver que no dejaba de estar al lado de mi pequeña Jee.


Pero un día, ella amanecería con una molestia, diciendo que el dolor estaba volviendo. No quería creerle y la motive a no perderse una clasificatoria. En el acto no le pasaría nada, ganando incluso contra su rival. Pero pasando las horas, su cuerpo colapsaría, previo a la competencia internacional. Caería al suelo y poco a poco perdería consciencia de si, todo mientras Jee veía horrorizada.


La llevaría a su cuarto mientras le mentía, la llevaría al hospital y antes de cerrara los ojos para no volverlos abrir, me diría que cumpliera su sueño con Jee. Dime, ¿acaso fui un mal padre por cumplir el sueño de mi esposa? Ya que, tras ello, me obsesionaría por llevarla al límite, a ser mejor… a ser una gran mujer.


Perdón si soy redundante, pero quiero que me entiendan que fue lo que me alejo de ella con el tiempo. Pude arreglarlo, pero opté por ignorarla rotundamente, solo nos veíamos para entrenar y comer. No la veía cuando trabajaba, o en su escuela. Pero si la veía a tempranas horas para decirle que se enfocará en sí… lo sé, era tan solo una niña.


Llegó el día de la competencia nacional, rotundamente ganaría. Pasando directamente a la competencia internacional, sin tener que tocar el repechaje. Le diría que no tenía nada que celebrar, a sabiendas que ya estaba incluso en mejor posición que su madre cuando era más joven.


Día tras día, incluso dentro de la competencia, le diría que un verdadero campeón, siempre es el primero, nunca el segundo, nunca el que se esforzó. Aquellas horribles palabras que le dije me llegarían a la mente cuando en medio de una pelea, su contrincante haría trampa en plenas semifinales. No pensaría que me pesaría tanto, tanto como que ella me recriminará no poder ganar por mi culpa. Quise consolarla, diciendo que estaba bien quedar en segundo lugar, pero… ella no aceptaría el segundo lugar.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ