Capítulo 73: La llamada del maestro
- Bueno, la verdad es que fue muy grato hablar contigo Thomas – decía Francisco mientras esperaba con esté en lo que parecía una zona de recepción.
- No es nada, no esperaba ver un sujeto tan agradable que supiera apreciar desde el punto de vista de un fan a mi Jee.
- Lo digo enserio – terminaba de decir mientras su teléfono comenzaba a sonar, - aguárdame un momento.
- Claro viejo
- Bueno, ¿maestro? ¿qué sucede?... okey… si claro… ¿hay movimientos en la zona este?... esto complica las cosas con esos sujetos de la iglesia/culto. Está bien, estaré ahí contigo a más tardar mañana – terminaba de hablar para luego dirigir su mirada a Thomas. - Lo siento mucho, no esperaba esto, en cuanto termine de hablar mi hija tendremos que irnos.
- No es necesario que se disculpe – mencionaba mientras se servía una taza de café, - no es bueno estarse disculpando todo el tiempo tampoco.
- Menciona las mismas palabras que él - Ante estas palabras, Thomas prefirió guardar silencio y solamente regresar a su asiento. Al poco rato, salió la pequeña María corriendo mientras se acercaba a su papá con entusiasmo.
- ¡Papá! ¡Papá! Muchas gracias, la señorita Lee es muy amable y se unirá a la familia.
- Me alegra que te hayas divertido – decía con fervor, mientras cargaba a su pequeña. – Ahora cuéntame, ¿cómo es eso de que se unirá a la familia?
- Si, a cambio de una pequeña inversión, será la principal manera de venta de armas de cazadores, ella firmó todooooo…
- ¿Señorita Jee? – mencionaba Thomas en voz baja.
- Créeme cuanto te digo que no tuvimos opción cuando prácticamente la inversión fue alta, solamente tendremos que organizar varias reuniones con los Slora de ahora en adelante.
- ¿Inversión? ¿De cuánto estamos hablando? – mencionaba Thomas incrédulo mientras veía a Jee con una sonrisa burlona, para luego detener esa sonrisa al ver la expresión fría de Jee. - ¿Señorita Jee?
- Dejémoslo en que ahora ella es dueña del 20% de la empresa por mil millones de dólares – decía esto, mientras se le quebraba la mirada a Thomas de la impresión.




