Capítulo 72: Una pequeña tímida
- Bueno, ¿qué ocupa una pequeña cómo tú de mí? – decía mientras pensaba que no le hicieran nada, pues el patrimonio total de Jee era apenas una pequeña parte del de esta niña, lo que la dejaba en un punto de duda, pues había pocas cosas por las que podría ser buscada.
Tímidamente, mientras tomaba con delicadeza el té que le dieron, soltaría un suspiro, para luego mover sus manos agitadamente y hablar.
- Primero que nada, un gusto, soy María Slora. Y la verdad es que ocupo de su ayuda, la cuál recompensaré siendo inversionista suyo, véalo como un patrocinio.
Jee tan solo tragaba saliva para luego verla directamente.
- Entonces dime, algo tan grande siempre viene acompañado de una carga mayor. ¿Qué es lo que deseas?
- En menos de un año, usted va a morir… - en este momento, Jung Jee veía que el torno de la niña era serio, el silencio que invadía el lugar era asfixiante.
- ¿Cómo sucederá?
- No recuerdo las circunstancias exactas, y tal vez no me creas, ¡PERO LA VERDAD ES QUE VENGO DEL FUTURO! Perdón, no quise gritarlo, eso no es lo que haría una dama me ha dicho mi abuela.
- ¿Vienes del futuro?
- Si, exactamente de miles de años en el futuro.
- Pero, supongo que era más fácil la piedra del retorno…
- ¡NO! – la frenaba en seco. – Eso no funcionará, la piedra del retorno en realidad no sirve de nada. Regresas al pasado, pero eso provoca muchos problemas. El más importante de es que se abre otra línea temporal, es difícil de explicarlo, pero es más fácil viajar al futuro que viajar al pasado.
- Comprendo, aún así me gustaría que me contarás todo y haré lo que esté en mis manos.
- Está bien, solo que está será una historia larga.
- No te preocupes niña, me encantará escucharlo, aunque eso implique dejar atrás mis principios – terminaba de decirle, para luego tomar una postura que mostraba que la escucharía atentamente.




