Capítulo 70: Etéreo
En el mundo existen diferentes clasificatorias de cazadores. Algunos por sus hazañas históricas o su sentido del humor, siempre van a destacar. Y otros por su increíble fuerza. A que vamos con ello, los ranking no solo sirve para demostrar tu fuerza, sino para darte a conocer.
Y el líder de dos rankings mundiales, así como ocupante del puesto 4to al más fuerte a nivel mundial, es este hombre. Etéreo al mundo que le acontece, sin importarle la fama y solo la fuerza con la que pueda proteger a los demás. El cazador tipo tanque más fuerte y el más popular; Francisco.
- Cazadora Jee, espérenos – se escuchaba de una voz a lo lejos, mientras Jee y Thomas yacían detrás de un juego intentando esconderse.
- Ya me cansé – mencionaba Jee a Thomas mientras soltaba suspiros agitada.
- Tienes razón, yo también – decía una voz particular, para luego voltear y ver a Francisco, lo cual tomaría de sorpresa a Thomas y Jee.
- Así es él, no se sorprendan – decía aquella pequeña niña.
- ¿Cómo lo hiciste? Puse una barrera mencionaba Jee un poco impresionada.
- ¿Había una barrera? – decía igualmente sorprendido.
- Destrozaste otra barrera sin darte cuenta papá.
- Ji, ji, ja, ja
- Una disculpa, si la barrera era de alto coste, yo me encargaré de ella – mencionaba intrépidamente aquella pequeña niña.
- No hay de que preocuparse, solamente nos tomo de sorpresa, y la barrera fue activada por mi habilidad.
- Ya veo – decía la niña mientras parecía que veía a través de Jee, brillante tenuemente su ojo y dando entender que no viera más allá.
- Por cierto, porque no vamos a otro lado antes de llamar la atención – mencionaba Francisco con un pequeño grado de incomodidad.
- Aceptamos su oferta – le respondían ambos, mientras soltaban un leve suspiro.




