Capítulo 69: El que interrumpe las citas
- No hay más gente de lo usual – decía Jee como si de un extraño presentimiento le llegará por la yugular. Así como al momento que usaba una diadema con orejas de hámster enormes y se comía un algodón.
- Parece que un cazador popular iba a venir al parque – le respondía mientras sostenía algunas bolsas.
- ¡¿De quién hablas?! ¡¿De mí?! – volteaba directamente a Thomas, mientras lo decía con unos ojos tan brillantes que parecían que estaban cegando a su compañero.
- Desafortunadamente… - un poco nervioso, tragaba saliva y luego proseguía – si bien es cierto que se ha convertido en una representante fuerte de Corea, está lejos de encabezar encuestas de popularidad.
- Ya veo – mencionaba mientras su luz se apagaba.
- Anímese señorita Jee, hoy venimos a disfrutar
- Tienes razón, no sabes la emoción que tengo de subirme a los juegos. No lo hago desde hace tiempo
Sin embargo, lo que estaba a punto de suceder, no solo interrumpiría su cita, sino que provocaría que llamarán la atención. Pues un gran hombre, acaparando la gente que buscaba tomarse una foto con él y una niña que estaría encima de sus hombros llegarían como una luz brillante. Apenas Jee intentaría bajar la mirada, cuando un grito de entusiasmo sonaría en todo el parque.
- ¡Mira quien es hija! ¡Es la cazadora Jee! – decía aquel hombre con gran entusiasmo.
Mientras, la niña se bajaría de este solo para ponerse en su espalda y actuar ahora si como una niña pequeña. Está ocasión estaría usando una gafas de sol y diadema similar a la de Jee con unas trenzas, aunque decir que las orejas de la diadema eran del mismo tamaño, sería un error, pues claramente las de la niña parecía una edición especial, mucho más grandes y llamativas.
- Señorita Jee, creó que es muy tarde
- Lo sé, no tengo planes de escapatoria adecuados
- Yo si señorita Jee… y es correr – decía Thomas mientras tomaba de la mano a Jee y se echaban a correr mientras esta reía.




