Capítulo 66: Amanecer de un nuevo recuerdo
La lluvia golpea suavemente mi rostro, las ambulancias y la gente en pánico solo se veían cercas de lo que se puede tomar como un ataque campal en medio de una zona popular. Jee suspiraba hondo, mientras del bolsillo de su larga gabardina sacaba un cigarrillo. Y con la poca chispa que se pudiera generar en aquella fatídica situación se pondría a fumar.
El sol no se veía por las nubes, pese a que el día estaba llegando. Rápidamente, la gente de resguardo nacional y de la agencia de policía se acercaría a Jee. Brindando todas las pruebas y aceptando pagar la indemnización, nada llegaría a mayores. Rápidamente, saldrían los agentes de bomberos y de equipo médico llevando la gente que se encontraba en el lugar.
Cuando Jee vio un pelo rojo entre las personas, corrió desesperadamente y con furor, solo para observar a un Thomas que estaba casi en perfectas condiciones sin contar las fracturas internas. De rodillas y soltando algunas lágrimas, se ponía a sacar un llanto de felicidad. Para luego con un Thomas recién despertado, limpiarse las lágrimas que empañaban sus lentes.
- Pensé que eras alguien fría – decía mientras se sentaba y mostraba signos de dolorimiento.
- ¡Cállate! Eso no es algo que le dirías a una dama.
- Lo sé, perdón, perdón – respondía mientras se agarraba un costado.
- Los cazadores de clase sanadora llegaran en un momento, desafortunadamente a cambio de dejarnos en paz, seremos los últimos en ser atendidos. No pensé que estuvieras tan adolorido – decía mientras se mordía tenuemente los labios.
- Oye tranquila, al menos todo salió bien.
- Bueno, muy probablemente nos quieran hacer varias entrevistas. Pero intentaré hacerme yo cargo de ello.
- ¿Tras bambalinas?
- Bueno, no es algo que realmente importe en la trama.
- Por cierto, y ¿cuándo es la conferencia de prensa?
- Posiblemente pasado mañana, ¿por qué?
- Quiero hablar contigo después de ello.
- Lo estaré esperando, mi pastel de zanahoria – terminaba de decir mientras le acariciaba el pelo. Al mismo tiempo que se observaba como el equipo de sanación se acercaba.




