表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
68/129

Capítulo 61: Hombres de fe

En un pequeño pueblo de Italia, hace años sucedería la hambruna provocada por la devastación de un ataque de mazmorra conocido como “El desastre de Venecia”. Donde la poca ayuda que recibió Italia, provoco que tardarán en librarse de la amenaza.


Ahí vivían dos pequeños entre los escombros de lo que podrían haber llamado hogar, el pequeño más grande cargaría a su hermano entre brazos y caminaría entre lo que era un pueblo en llamas, mientras la gente actuaba salvajemente debido a las bestias que se presentaban. Pese a ello el niño intentaría proteger a su hermano pequeño con un reboso que recogería en el camino y lo pondría en su espalda.


En un punto, la gente lo empujaría, lo que lastimaría su pierna. Cojeando seguiría adelante, intentando salir del desastre entre una multitud acalorada. Al poco tiempo, cuando parecerían que sus esperanzas se irían, un gran ser de aspecto inverosímil, como si la combinación entre un caballo y un rinoceronte fuera posible; el cuál rápidamente sería derrotado de un corte, como un rayo de esperanza se tratase, por un humano de aspecto andrógino que aparecería.


- Unos niños no deberían de estar solos – mencionaba con una voz suave, mientras mostraba su rostro. El cuál se caracterizaba por una voz suave y risueña, una mirada cálida y un pelo rizado, así como de un tono blanco como la nieve.


El niño cansado voltearía arriba, a los ojos de aquel joven. Y con la vista cansada y los ojos llenos de lágrimas diría lo siguiente:


- Salve a mi hermano por favor, y haré lo que sea


Ante estas palabras, el joven sonreiría de par a par, voltearía abajo con el muchacho.


- Entonces procura cuidarlo de ahora en adelante.


Tras estos acontecimientos, el joven se encargaría de proteger el pueblo y construir un orfanato. Donde cada tanto haría visitas y donaría dinero. Este joven con el tiempo escalaría en el ranking de cazadores para más tarde ser conocido como el segundo más fuerte del mundo. Pero esa no es historia del momento.


En este lugar, se quedarían con una enfermera mayor que fue cazadora del tipo curativo en su momento, que al mismo tiempo haría de su cuidadora y se encargaría de arreglar sus heridas. Los hermanos pasarían a ser conocidos en el pueblo como un dúo de chicos traviesos, pues tras cumplir 3 años el más pequeño, el mayor lo sacaría todo el tiempo a jugar.


Así pasarían los próximos años, jugando y divirtiéndose como unos hermanos huérfanos, hasta que una carta les llegaría.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ