Capítulo 51: Consecuencias, día 3
“El culpable se encontró sin ropa y varios carteles afuera de la estación de policía de Seúl, ‘¡inaudito!’ dicen muchas personas. Vergüenza de cazador. Y es que posiblemente se hubiera tomado como una broma, sino fuera por el hecho de que los carteles, contenían información que lo delataba ante todos de diferentes crímenes, información que también fue proporcionada por la empresa de la señorita Jee a diferentes televisoras.”
- Señor, estamos siendo noticia internacional sobre el posible asesino proveniente del gremio de la “paloma oscura”
- Lo sé idiota, es nuestro gremio. Las acciones se desplomaron está mañana… nosotros estamos perdidos. Jugamos en la palma de su mano todo este tiempo.
- ¿Y si nos encargamos nosotros?
- Tienes razón, el asesino que enviamos, trabaja para nosotros porque es más débil que nosotros. Tú y yo fácilmente deberíamos de poder pelear contra ellos.
- Entonces, ¿está vez iré con usted?
- Siempre te dejo en casa para que me cuides, pero sabes que fuera del trabajo eres mi hermano – mencionaba el hombre, mientras se levantaba y tocaba la mejilla de aquel enorme tipo.
- Lo sé – contestaba nerviosamente.
- Mi habilidad, es de rango A, pero fácilmente podría considerarse una de las más fuertes por su versatilidad.
- Efectivamente jefe.
- Y no nos olvidemos de ti, “él Coloso de Europa”. Sin duda alguna, eres el más fuerte de forma bruta para mí.
Aquel serio hombre, sacó una llave y abrió un cajón, para luego tomar una foto con una mujer mayor y una versión pequeña de estos hombres.
- Mamá, somos responsables de nuestras acciones, así que desde arriba protégenos de lo que estamos a punto de hacer – terminaba de hablar, para luego colocar la foto en una maleta. – Es la hora, prepara todo.
- Si… hermano




