Capítulo 49: Tedioso
- No tardó tanto tiempo como esperaba en querer actuar.
- Sigue siendo preocupante para mí señorita Jee, el hecho que nuestra primer expansión internacional sea en el Mar Adriático, no es cómo que realmente nos de muchos beneficios.
- Tienes razón, tarde que temprano exigirán nuestra aparición presencial, por lo pronto, podemos pedir exportación de los pequeños gremios que hemos comprado, como de las acciones que hemos adquirido.
Thomas, procede a sentarse, mientras respiraba hondo y dejaba los pies un tanto colgantes.
- ¿Cómo funcionará la provocación?
- Es simple Thomas, pensé que ya lo habías comprendido.
- Si, pero no del todo, ¿cómo vendrán ellos a nosotros? – mencionaba mientras los fuertes truenos y las lluvias galopantes comenzaban a asonar afuera, y se veían tan impresionantes como se escuchaban por la ventana.
Jung no menciono ni una palabra, solo se acomodó en su asiento y lo declino un poco. Comenzó a prender lo que parecía un cigarrillo, pero Thomas lo quita de su boca solo para observar que era un bocadillo de chocolate.
- Está mañana llegó por parte de un cazador rango S este regalo, en felicitación por llegar al ranking mundial.
- ¿Quién fue? – le contestaba mientras su piel se erizaba.
- Tranquilo, fue del cazador “Francisco”
- ¡¿FRANCISCO?! Señorita Jee, es el cuarto clasificado al nivel mundial, eso es llamar demasiado la atención de los grandes.
- Tranquilo, no es para tanto.
- Que no es para tanto… - antes de que terminará, se escucharía un estruendo.
Thomas, se levantaría enseguida y nervioso voltearía a todos lados.
- Parece que nuestro invitado sorpresa está aquí – mencionaba Jee, mientras una gran y radiante sonrisa salía de ella, al son de que se levantaba de su lugar.




