Capítulo 43: Consecuencias, día 1
Era el comienzo de semana, como siempre, las calles de Seúl se abarrotan de gente, incluso cuando hay pequeñas mazmorras en diferentes lados. Las cuales son controladas por cazadores de diversas indoles, populares entre la gente y con habilidades que nadie podría tomar por débil.
Algunos mazmorras son vistas por la gente curiosa desde lejos, mientras gente del gobierno las cuida de que nadie se acerque. Unidades militares mandan siempre a cierta cantidad de soldados a cuidar, dependiendo del peligro que presenta para la gente o los curiosos. Desde niños, a la gente se les enseña de los peligros de estás.
El sol comenzaba su apogeo, y finalmente después de semanas de espera, la compañía abre la puerta a los empleados. Estos tendrían ahora una jornada más cómoda y un montón gente trabajando de un lado a otro de las manos de Jee. La productividad se había incrementado fuertemente, pues con la arma que obtuve Jee en su momento, la empresa que la tendría quebró y cómo un activo fuerte, Jee apostaría a venderla por subasta online al mejor postor.
La venta alcanzó tal magnitud, que ahora nadie podía tocar la empresa, o desestabilizaría la bolsa de valores coreana. Era ya un juego fuerte en el mercado. Mientras tanto, en otro lado de la ciudad, yacía Thomas, intentando cerrar una negociación con apenas el sol en pleno apogeo.
- Le seré honesto señor Thomas, no podemos vender la compañía, es el único sustento de nuestra familia.
Con una postura firme, una mirada tranquila y las piernas cruzadas, solamente sacaría un papel de su bolsillo.
- Saben que está es la única zona de Seúl que no tenemos, por culpa de armamento de mala calidad.
- ¡¿QUÉ CREES QUE PUEDA INSINUAR UN EXTRANJERO CÓMO TÚ?! – se escuchaba la voz de una mujer mayor.
- Cálmate amor.
- Bueno, la cosa es simple, les doy dos propuestas, o se vuelven, les compramos la empresa y la volvemos una filial donde ustedes sean los encargados.
- ¿Oh? – contestaban ambos al son.
- Nos dejan la empresa por esta cantidad – mostraba una gran cantidad de ceros, provocando que ambos firmaran de inmediato.




