Capítulo 41: Constante marcha
Regresemos un poco la cuenta, diciembre fue tranquilo. Aunque creo que primero debería de definir tranquilo. Ya que si, como imagine y pronostique, iba a comenzar una cacería por ver quienes llegaban antes a conseguir equipamiento de mazmorras, o dentro de subastas, quienes conseguían los mejores precios.
Y esta última subasta nos trajo a esta azotea, ya que hice que ellos gastaran más de lo que valía el arma, parando en el momento exacto que había logrado que ellos llegaran a su presupuesto máximo. Después les dije a este pequeño grupo de ratas si podían darme el arma por algo a cambio, con lo que el último líder coreano de distribución ilegal dijo con supuesta ‘astucia’, “si logras vencer a todos aquí en menos de 5 segundos es toda tuya”. Que idiota le verdad.
Así que solo hice lo que me comento, sin embargo, tuve que gastar mucho mana para no causar destrozos y derrotar a todos en el menor tiempo. En un parpadeo de luces, todos yacían en el suelo y yo estaba pisando la entrepierna de aquel sujeto.
- Oye, no te dijo aquel perro que no te metieras conmigo - dije haciendo referencia al primer hombre que me tome, con el cual mantengo contacto.
- Creí que podría derrotarte por ser mujer.
Esas simples palabras acompañadas con de un temor profundo me hicieron enfurecer, así que lo castre y me lleve la documentación del arma. De inmediato, más de 30 hombres que me esperaban a fuera, me empezaron a perseguir.
No soy lo suficientemente capaz como para derrotar a todos de golpe, así que la estrategia de “persecución” comenzó. Para no perder tiempo más que nada.
Me subí a los edificios y todos junto con sus habilidades de cazador comenzaron a seguirme. Pero no han escuchado acaso de alguien que está aprovechando la noche suya. No es como que sea una maldita vengadora nocturna, porque sería una pereza. Pero si tengo que decir algo, es, maldición, creo que si soy un poco rencorosa.
¿Ahora qué debería hacer?, empiezo por matar a este tipo, o abarco el territorio del comercio asiático. Sin embargo, salir de mi estado de confort sería terrible. “Estrategia profunda” decía las palabras mientras un enorme destello de luz azul iluminaba mi visión.
Creo que debería de preguntarle a Thomas si ya tiene la topografía antes de pasar a la acción, ya que será necesaria.




