Capítulo 32: Misterios S. A.
La brisa golpeaba fuertemente la cara de nuestros protagonistas, mientras yacían parados encima de las cajas y el oleaje azotaba fuertemente las costas del puerto de Incheon.
- ¡Tengo entendido que no es normal que el clima este así de horrible! - afirmaba Thomas mientras muy apenas se sostenía con su habilidad.
- No es normal para nada - decía Jee con cierta firmeza mientras permanecía parada. - “Habilidad, firmeza del líder” parece ser más útil en ocasiones como está.
- Te tengo envidia, solo de ver ondear tu gabardina por el aire, me hace pensar que algo estoy haciendo mal.
- Mira una pista - mientras miraba algo brillar a lo lejos, entre el muelle y un yate.
- Enserio me haces caso, o solo me das el avión.
- ¿Eres así de frágil conmigo nada más? ¿O por qué no dejas de actuar tan sensiblemente? - respondía mientras brincaba desde su posición para observar el lugar.
- Demonios, pensé que ser el chico frágil e inocente contigo funcionaría - decía mientras recobraba su compostura y fingía una lágrima, para luego saltar detrás de ella.
- Después de todo, eres una linda y preciosa víbora.
- ¿A qué viene eso? - respondía con un rostro enrojecido.
- Ya sabes la respuesta, je, je. Ahora busquemos si la luz tiene algo que ver con nuestras pistas.
Vigilantes e intrépidos, se acercaron rápidamente, mientras parecía que querían ser silenciosos. El sonido del agua se apoderaba del lugar, mientras extraños rayos saltaban de aquel hueco entre un yate.
- Esto no va bien - se escuchaba a lo lejos.
- ¡Escóndete! - le decía Jee.
- ¿Estas segura que no nos escucharon?
- Es imposible, tendríamos que haber caído sobre los contenedores para eso. Deberíamos de fijarnos de cerca. Posiblemente sea una un problema más adelante.




