表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
31/130

Capítulo 29: Inicio del cambio

- Gracias a todos por juntarse aquí a mí alrededor, primero que nada, tomen una postura cómoda, como sabrán, mataron inocentemente a nuestro antiguo líder, y eso realmente me pesa demasiado.


- No había dicho que era como su padre - se escucha una voz entre la gente como si estuviera escondiendo algo.


De manera fría, Jee se empezó a mover, para pararse frente a esta persona mientras se bajaba las gafas. La persona helada quedó sin respuesta, hasta que vio la sonrisa de esta tenazmente.


- Tienes razón, durante el día de ayer, me la pase llorando y lamentándome está situación. Hable con el secretario de finanzas y decidimos darle una despedida privada. Con ello tocamos el segundo tema, ¿les gustarían unas vacaciones?


- ¿A qué quiere llegar señorita Jung? - decía Thomas, como si supiera la respuesta, pero reflejara ser un espectador más.


- Simple, como despedida, nos tomaremos un ligero descanso y trabajaremos desde casa pocas horas al día. La paga se mantendrá con el aumento que habíamos propuesto, y con ello, se usará un sistema para mantener ventas en línea.


- Pero jefa, ¿no hay problema con las finanzas? - decía la intrépida voz que ahora manejaba las ventas tras el ascenso de Thomas.


- Por supuesto que no, para ello dejaré hablar al maestro de finanzas.


Desde el suelo, donde estaba sentado cómodamente un hombre fragante, de saco y corbata, y una mirada sería, se dirigía al frente.


- Bueno, como escucharon a la señorita Jung, actualmente no tenemos problemas con nuestras finanzas. De hecho, nuestras ganancias actuales están por encima del 300%, si no fuera por los gastos hechos para mantener en posición y para arreglar errores que teníamos, podríamos tener hasta 800% en ganancias netas.


- Como ya oyeron, no hay necesidad de preocuparse por pérdidas, y trabajen cómodamente desde casa, mientras tanto, usaremos la oficina para remodelar y empaquetar todo. Gracias por escuchar.


Aplaudiendo y celebrando entre empleados, se despidieron con una festín cena. Que se prolongaría hasta horas en la madrugada. Rumbo al final, Jee se retiró al balcón, donde respiraría aire fresco y encendería un cigarrillo.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ