Capítulo 28: Exhaustivo
Con cada minuto que pasaba, Jee se veía en obligación de tomar un respiro arduo y prolongado. Mientras Thomas impaciente, solo observaba en una esquina de manera intranquila.
- ¿Qué le dirá a los empleados señorita Jee?
- Nada de lo que siento servirá, esto es mi culpa y la verdad es que nuestra empresa peligra por el camino que estamos tomando.
- ¿Es demasiado peligroso?
- Posiblemente para la mayoría de los empleados, será un simple error, pero hay algo que no me cuadra todavía, y si seguimos podríamos estar en territorio de guerra.
- La última vez que escuche sobre territorio de guerra fue entre pandillas, pero no entre una empresa y lo que probablemente sea una pandilla.
- Sabes, logré conseguir un informe del Señor Cha, antes de ser asesinado a manos de la ley actual. Por lo que veo, uno de los oficiales pregunto sobre si conocía la existencia del gremio “paloma oscura”.
- ¿Crees qué…?
- Esta problemática ya lleva tiempo, Cha debió de habernos involucrado con su imprudencia, pero si fuera ese el caso ya sería resuelto rápidamente, tal vez es una coincidencia solamente.
- Y si, el mercado de armas está teniendo problemas de corrupción y nuestro formato legal de compraventa les está afectando.
Ante la respuesta sorpresiva, Jee le da un beso en la mejilla de la emoción a Thomas. Este anonadado se le quedo viendo, con unos ojos que parecían no topar la noche.
- Diste en el maldito clavo genio, ¿qué haría sin ti? - decía esta mientras mostraba una reacción de furor.
- Estamos en el punto exacto de crecimiento, y no podemos dejar que esto termine así.
- ¿Y qué haremos?
- ¿La respuesta no está clara?
- Primero mandaremos a todos a trabajar en casa como cuando era pandemia.




