Capítulo 2: Campeona
El Campeonato Mundial de Taekwondo se celebra cada año, ahí se observan a los mejores atletas en la rama, y muchas veces para llegar ahí, muchos competidores pelean antes en la Junior. Casi siempre de 6-11 años, 12-14 años y 15-17 años. Sin embargo, hay veces que, debido a la cercanía del cumpleaños del competidor, se le da oportunidad de hacerlo en una siguiente clasificatoria. “Con 14 años de edad, la competidora representante de Corea, Jung Jee pasa a semifinales, venciendo a la oponente alemana en la Junior”. Los aplausos no faltaron pues fue una pelea intensa, con Jee todo el tiempo a la cabeza. Incluso personas de otros países apoyaron la intensidad de Jee durante el combate.
- Bien hecho mi niña, ¿de seguro tu madre estaría orgullosa de ti? - decía una voz temblorosa, de hombre mayor.
- De seguro padre, sin embargo, me faltó demasiado, por otro lado, deja de involucrar a gente muerta, no me quiero lamentar más de la cuenta.
- Claro mi niña, entonces solo mucha suerte en tu siguiente combate - decía mientras le daba un beso en la cabeza.
- Ay padre, quítate - respondía alegremente mientras reía.
Mientras tanto en el fondo se escuchaba voces de diversas personas. Como de un niño diciendo a su mamá que quería ver el siguiente combate de la coreana, mientras su madre le decía que era hora de irse a su casa ya que había perdido de vista su hermana. Al mismo tiempo que a voces se escuchaba que a veces es mejor ver a los cazadores que estos simples combate teatrales.
- Ingratos - decía Jee mientras chasqueaba los dientes.
- Pequeña no te molestes, puede ser que en el futuro sea una gran cazadora.
-No te sigas lamentando por cosas inútiles padre, ya que mi pasión es el deporte, seré la mejor taekwondoin y no me importara el trabajo de cazadora.
- ¿Segura? ¿Parece que tienes una gran habilidad? ¿No?
-Está bien, de todos modos, aún no veo un uso en ella.
-Okey, entonces ya no preguntare.
Paso el rato y las emociones del público coreano al grito de Jee sonaban por todo el estadio, las semifinales habían comenzado.




