Capítulo 26: Como fuego ardiente
“Según las autoridades, los últimos días, se han visto indicios de un grupo criminal fuerte aquí en el centro de Corea, las autoridades siguen investigando hasta el momento quien se puede estar jactando de su poder aquí, y si no podría crearse una guerra de pandilla entre cazadores como hace unos años.”
- Bueno familia, la etapa invernal está a punto de llegar y el señor Bae se acaba de retirar. Por lo que estamos a punto de dar un gran pasó a nuestro nuevo comienzo como empresa. Primero que nada, me gustaría comentar que no vamos a contratar más empleados, sino que vamos a cambiar nuestra forma de trabajo. Sé que muchos no están acostumbrados, pero quiero que ahora seamos capaces de ofrecer puros productos de la más alta calidad de las mazmorras a los cazadores.
Después de eso, se entre sentó en un taburete. Y mientras Thomas entregaba un folder a todos ella proseguía de manera elocuente y fascinante.
- Cómo saben yo les hice hace tiempo una encuesta de trabajo y otra de comodidades, conforme a ello, estudie en ese corto periodo de tiempo la manera en la cual podría ser productiva incluso la persona menos capaz. Obvio ninguno de ustedes son así - a lo que todos reían en una típica escena de empleados con patrón, – ahora prosiguiendo con lo anterior, como ustedes saben las ventas en línea son populares últimamente, sin embargo, el mercado de armas rango B a S es sumamente exclusivo, incluso me atrevo a decir que las rango E son complicados, por lo que ahora los departamentos cambiaran mientras yo me hago parte la carga legal siendo “compras, ventas, marketing y herrería”
- Con esto concluye el informe, nos gustaría que todos dieran su visto bueno en casa. Descansaremos durante unos días - decía Thomas mientras actuaba como un mayordomo, con una gran sutileza y delicadeza en sus acciones.
- JA, JA, JA, JA, qué onda contigo - empezaba a reír Jee, mientras la cara de pena de Thomas se asomaba entre la gente de la empresa.
- Me gustaría que se abstuviera de actuar así enfrente de los demás señorita Jung - respondía este mientras agachaba un poco la cabeza con una expresión levemente nerviosa.
- Bien, bien, ya escucharon, mientras tanto se capacitarán y empezaremos con la venta de artículos de calidad, mientras nos mantenemos con mis ahorros, ¿objeciones?
- ¡NO!
- Perfecto, nos vemos mañana, mientras cerramos el telón de este primer acto, un aplauso a todos.




