表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
26/129

Capítulo 24: Indicios

- Wuau, entonces me dices que ahora ella es mi jefe y Thomas pasa a ser el encargado del departamento de ventas - decía su único compañero perteneciente a su grupo.


- Así es, puede que no parezca la decisión más acertada para algunos, pero deben de saber que ya hubiéramos entrado en banca rota de no ser por ella. Por lo que la decisión final la tiene ella, y eso comenzará a partir de una semana ¿alguna escusa?


- ¡No señor! - decían todos.


- Por ahora estoy, un tanto feliz - decía una señora, - porque eso significa que vamos a crecer como empresa.


- Lo mismo digo decía otro.


El día paso con una pequeña fiesta de despedida y tras salir muchas despedidas por parte de los que estaban jubilando como sorpresa, se iban convirtiendo en una microempresa, que no imaginarían tendría tanto prestigio. Sin embargo, lo que temían más pasaría al siguiente día…


- Señorita Jee, escuche que despejo una mazmorra clase A en una pequeña rueda de prensa privada.


- Señorita Jee, debería unirse a nuestro gremio, está en crecimiento.


- “Los Leones Rojos” la está buscando señorita Jung Jee.


- Damas y caballeros, ante la efusiva situación, diré la realidad. Acabo de ascender a rango S entrando en el Mil Ranking World, sin embargo, no entrare a ningún gremio ya que yo ya tengo el mío encargado de la venta de armas, no duden en llamarnos después de recibir mi tarjeta.


Entre periodistas y caza talentos, paso como si no hubiera sucedido nada. Thomas observó que una situación tan explícitamente complicada, se acababa de resolver fácilmente. Las corrientes de viento provocaban que el fuerte lucir de una mirada seria, pasará desapercibida ante la mirada atónita de la gente.


- ¡Señorita Jee! ¿Está segura de esto? - decía Thomas con una mirada que era difícil de olvidar, la preocupación que cruzaba sus ojos como dos ramos violetas marchitándose solo podían crear preocupación.


- Sé que oculte muchas cosas, sé que he estado evitando muchas cosas, pero ya lo pensé bien y estoy cansada de ello. Debo crecer para ser más y más fuerte, confía en mí, pero soy honesta ahora mismo cuando digo que “no hay necesidad de preocuparse”.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ