表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
128/130

Capítulo 121: Con cariño hasta el final parte 2

El cuerpo de Francisco parecía estarse estropeando, a pesar de recuperarse al instante, ya que cada vez que se movía lo hacía más lento con sus ataques siendo contrarrestados con los ataque suicidas del mesías. Después de varios minutos, Francisco sería lanzado lejos. Escupiendo algo de su cuerpo similar al magma en lugar de su sangre, que estaba hirviendo a niveles impensables.


En ese momento, sobre él, mientras intentaba levantarse entre escombros, con la mirada más profunda que había visto dentro de él en años. Observaría cómo un cansado ser se le posicionaba enfrente.


- Tú miedo a no querer morir, fue lo que nos llevo a este resultado. Con mi muerte, iniciará una invasión que no podrás detener por tú ineptitud


- Eso gamas pasará – mencionaba Hyung y Francisco al mismo tiempo, con el mismo frenesí, pero en diferente situación.


Francisco voltearía con sorpresa, solo para ver a Hyung con un cubo que se movía como si tuviera vida propia siendo brillante en sus manos, incluyendo el escudo.


- Veo que tenemos un candidato a morir primero junto contigo


- ¡HYUNG! ¡¡¡¡NOOOO!!!!


Viéndose la silueta de alguien correr cómo un niño, entre lágrimas de alegría, brincando los últimos obstáculos que quedaban, saltando al ritmo del silbido de una canción infantil, tomaría a un herido “mesías”. Que, al estar al borde de la muerte, ya no podría moverse, empujando el cubo contra él.


- ¡¿Qué rayos crees que haces?! – contestaba furioso, mientras estaba a punto de estallar.


De reojo, vería a Francisco, para decirle unas palabras mientras se cubría con el escudo.


- Sabes algo Francisco, mi cuerpo ya está muriendo debido a la exigencia que le metí los últimos meses con tal de prevenir esto. Al final no fui ni siquiera capaz de superarte. Se que puedes recuperarte. Así que solo déjame morir como un héroe y protege el mundo que no pude proteger.


Al final, un sonido ensordecedor se escucharía e toda la península de Seul. Con una luz tan brillante que dejaría a varias personas ciegas por días. Francisco solo saldría expulsado de la zona por una pequeña onda expansiva que iba con una fuerza impecable al trabajo realizado en aquel momento por el choque de ondas.


Los habitantes solo vería cómo les aparecería una pantalla de mazmorra con el aviso de “mazmorra despejada”. Provocando que todos celebrarán desde las lejanías, sin saber que estaba pasando con excepción de los que veían la transmisión en vivo, que parecían sentir la lamentación del momento mientras celebraban con menos emoción.


- Mierda, lo hicieron – tan solo decía Thomas, mientras miraba desde un buque de la marina.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ