Capítulo 115: Conteniendo la amenaza
Con un arco que apuntaba a la distancia, Jung Jee comenzaría a disparar esperando darles a los combatientes. Sin embargo, pese al esfuerzo parecía no darle. Hyung, entendiendo el esfuerzo de su hija y viendo sus señales, comenzaría a analizar la situación en medio del ojo del huracán. Al darse cuenta que para guiar al mesías al otro lado tenía que encontrar una manera de llamar la atención de Francisco el cual se encontraba en un frenesí de velocidad, comenzaría a visualizar su entorno.
De un momento a otro, ambos se detendrían en un punto en medio de una calle. Aferrándose juntos de las manos, como si de una lucha en sumo o grecorromana se tratase, intentando tumbarse mientras una energía de este combate hacía que las cosas a su alrededor se empezaran a levantar. Mientras Hyung intentaba acercarse, como si caminara rumbo a un tornado.
En ese instante, como si el tiempo se detuviera, Jee se enfocaría en disparar mientras estaban detenidos. Y cómo fase del destino, le daría directamente en el ojo que tenía cubierto. Haciendo que perdiera por un instante la postura, lanzando un ataque que Hyung repelería al lanzar el escudo. Así como siendo empujado por Francisco, que se ponía en posición para taclearlo.
Sin embargo, antes de tirarlo, Hyung comenzaría a gritarle mientras estaba corriendo, haciéndoles señales. Casi tropezándose, capturaría el escudo mientras reflejaba flashes de luz e iba rumbo a Jee. Francisco lo levantaría y comenzaría a moverse mientras lo llevaba entre sus brazos corriendo en dirección a Hyung, para pasarlo al poco tiempo e ir rumbo a Jee.
- ¡Mierda, mierda, mierda! – decía Jee mientras los veía acercarse a velocidad.
Con un suspiro, Hyung comenzaría a tomar aire para alcanzarlos antes de que llegarán al punto. Sin tener en cuenta el estado del mesías, este recobraría la compostura mientras sentía como era llevado por francisco hacia delante. A lo que de inmediato comenzaría a intentar atacar al número cuatro por la espalda.
Tras llegar a la zona amplia más cercana a Jee, y con una sonrisa, Francisco tumbaría ahora si al mesías. El cual estallaría entre rabietas y ataques de rayos solares. Provocando que Jee se oculte, mientras se tapa la vista.
Al poco tiempo llegaría Hyung, solo para lanzar el escudo usando cierta pose de super soldado para darle al mesías en el rostro, mientras se estaba acomodando. Sin hacerle ningún daño, pero con una distracción.
- ¡¿Cuánto tiempo ocupas para acomodar todo de nuevo Jee?!
- Solo dame 5 minutos




