表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
116/130

Capítulo 109: Estrategia divina

Entre cabalgando entre el espacio del lugar y dedicándose a usar la lanza para empujar hacía adelante a todos los ataques que se le acercaban. Mientras igual se dedicaba a huir, entre bromas para mantener aquel ser en su eterna persecución.


Al mismo tiempo, Hyung estaría impacto de la velocidad en la que se estaban dirigiendo las cosas. Pero tras estar un buen rato anonadado recordaría el plan, tomaría el escudo y comenzaría a modificarlo. Tras tenerlo listo, lo lanzaría en el siguiente ataque a Jee, repeliendo el ataque del Mesías. Y por un breve momento perdiendo a Jee de su vista.


En aquel momento, soltaría un sonido aturdidor que mostraría Jee de un lugar oculto, la cuál perdería la concentración a pesar de estar usando una manta que estaba reflejando la luz y volviéndose translucida a simple vista. Haciendo que pareciese invisible por un momento. Tras aparecer enfrente del mesías, Jee comenzaría a huir de varios ataques de luces en forma de rayos de manera consecutiva, ataques que no estaban hechos de la misma manera que los anteriores ataques directos o de área, sino que estaban concentrados y hacían un daño mayor. Cosa por la cual se darían cuenta debido a la destrucción que le causaría a la capa, desintegrándola al instante.


El escudo regresaría a la posición de Hyung, el cuál lo tomaría en el aire, para enseguida comenzar a correr en dirección a lo que parecía una persecución entre Jee encima del Chollima y el ataque del Mesías. Lanzando el escudo esta vez en dirección a Jee, esta lo alcanzaría a tomar en el aire, recibiendo el ataque de frente. Sin embargo, al reflejar el ataque, también saldría disparada hacía atrás, golpeándose contra un muro, donde amortiguaría con una parte del cuerpo, recibiendo lesiones menores en su brazo izquierdo y un corte en su mejilla del mismo lado.


Se levantaría del suelo solo para observar cómo la bestia de oro de la cuál yacía montada, ya no existía. Cayendo pedazos de ella al suelo mientras observaba con frustración al mesías, el cual mostraría una sonrisa distorsionada por su rostro difuso.


- Esto no va a funcionar, debemos comprar más tiempo


- Entonces usemos la velocidad y los ataques repetitivos


- Es un gran plan si solo buscamos tiempo – mencionaba Jee mientras se sacudía y acomodaba de pie.


- Llegó el momento.


Enseguida, ambos tomarían lo que podrían, incluyendo el escudo, la lanza y cualquier artefacto que les diera la oportunidad de comprar tiempo.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ