Capítulo 109: Estrategia divina
Entre cabalgando entre el espacio del lugar y dedicándose a usar la lanza para empujar hacía adelante a todos los ataques que se le acercaban. Mientras igual se dedicaba a huir, entre bromas para mantener aquel ser en su eterna persecución.
Al mismo tiempo, Hyung estaría impacto de la velocidad en la que se estaban dirigiendo las cosas. Pero tras estar un buen rato anonadado recordaría el plan, tomaría el escudo y comenzaría a modificarlo. Tras tenerlo listo, lo lanzaría en el siguiente ataque a Jee, repeliendo el ataque del Mesías. Y por un breve momento perdiendo a Jee de su vista.
En aquel momento, soltaría un sonido aturdidor que mostraría Jee de un lugar oculto, la cuál perdería la concentración a pesar de estar usando una manta que estaba reflejando la luz y volviéndose translucida a simple vista. Haciendo que pareciese invisible por un momento. Tras aparecer enfrente del mesías, Jee comenzaría a huir de varios ataques de luces en forma de rayos de manera consecutiva, ataques que no estaban hechos de la misma manera que los anteriores ataques directos o de área, sino que estaban concentrados y hacían un daño mayor. Cosa por la cual se darían cuenta debido a la destrucción que le causaría a la capa, desintegrándola al instante.
El escudo regresaría a la posición de Hyung, el cuál lo tomaría en el aire, para enseguida comenzar a correr en dirección a lo que parecía una persecución entre Jee encima del Chollima y el ataque del Mesías. Lanzando el escudo esta vez en dirección a Jee, esta lo alcanzaría a tomar en el aire, recibiendo el ataque de frente. Sin embargo, al reflejar el ataque, también saldría disparada hacía atrás, golpeándose contra un muro, donde amortiguaría con una parte del cuerpo, recibiendo lesiones menores en su brazo izquierdo y un corte en su mejilla del mismo lado.
Se levantaría del suelo solo para observar cómo la bestia de oro de la cuál yacía montada, ya no existía. Cayendo pedazos de ella al suelo mientras observaba con frustración al mesías, el cual mostraría una sonrisa distorsionada por su rostro difuso.
- Esto no va a funcionar, debemos comprar más tiempo
- Entonces usemos la velocidad y los ataques repetitivos
- Es un gran plan si solo buscamos tiempo – mencionaba Jee mientras se sacudía y acomodaba de pie.
- Llegó el momento.
Enseguida, ambos tomarían lo que podrían, incluyendo el escudo, la lanza y cualquier artefacto que les diera la oportunidad de comprar tiempo.




