Capítulo 107: El primer combate divino
De repente, ambos desaparecieron de la vista del tal mesías, por más que su cuello lo movía tétricamente en diferentes direcciones. No encontraba nada. Su duda ganaría, y bajaría un poco, para solo ver cómo frente a aquello, en lo que aún quedaba de plaza, aparecería Jung Hyung con una lanza de tipo luz y el escudo de espejo.
- Tú te ves algo agotado
- Y tú te estás quedando sin opciones – mencionaba con una sonrisa.
En eso una fuerte presión caería sobre el mesías, este sin saber que onda, intentaría girar su vista, pero no lograba ver ningún punto ciego. A lo que enseguida con lo que parecían alas, intentaría frenar la presión para generar enseguida un enorme aro de luz que lo haría recuperar fuerza y empujar lo que tenía encima.
Solo para observar una estatua de un Chollima (un caballo de la mitología coreana), el cuál a pesar de estar hecho de lo que parecía oro puro, estaba siendo montado por Jee mientras esta portaba algo similar a una capa de rey y un arco con el que apuntaba desde distancia. Y si bien parecía hasta cierto punto algo sobresaliente, muy dentro de sí, Jee ocultaba un rostro de vergüenza y un pensamiento de herejía a lo que estaba haciendo.
- No te olvides de mí – decía Hyung mientras aparecía ante un distraído mensajero, y comenzaría a intentar atacarlo con la lanza. Y pese a ser torpe con ella, al igual que Jee con el arco, estaban igual intentando atacar.
En un intento desesperado de recuperar la compostura que traía, el mesías activaría el aro de luz bajo sus pies, para enseguida poner el escudo frente a sí. Y a diferencia de otras veces, reflejando el ataque de manera directa contra él. Aturdiéndolo durante un momento. Lo que permitiría que Jee se acercase y lo tomará desprevenido al tirarlo al agujero de donde habían salido, con el caballo metálico en movimiento.
- ¿De dónde sacaste esa cosa? – decía Hyung asombrado.
- Es una hermosa herramienta que tenían guardada ahí abajo, ahora bajaré papá, debemos domar a esa bestia en un lugar cerrado.
- A por ello
- A por ello
Decían para enseguida saltar mutuamente, y caer directo en un nuevo round.




