表示調整
閉じる
挿絵表示切替ボタン
▼配色
▼行間
▼文字サイズ
▼メニューバー
×閉じる

ブックマークに追加しました

設定
0/400
設定を保存しました
エラーが発生しました
※文字以内
ブックマークを解除しました。

エラーが発生しました。

エラーの原因がわからない場合はヘルプセンターをご確認ください。

ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
112/129

Capítulo 105: Salvador

Los ataques del Mesías comenzarían a ir cada vez más rápido, haciendo que diferentes rayos cayeran hacía los dos mientras entre la oscuridad del museo, se ocultaban y se la pasaban esquivando cada ataque que les allegaba. Sin que Jee se diera cuenta, Hyung ya había tomado una capa y un escudo durante esa dinámica de esquiva, e iluminarse cada vez que se acercaba un ataque.


- ¿Qué crees que haces anciano?


- Si ya tomaremos posición, debemos tomar lo más útil a nuestra disposición


- No se si sea prudente tomar la capa del rey y el escudo de un antiguo soldado


- Pensé que ya habías visto a través de mi estrategia hija


- Eso es porque ocupo ver a través del enemigo antes de armar una estrategia, por el momento solo se que no tiene un cuerpo fuerte. Pero sus ataques son poderosos y tiene una manera de activar una defensa alta


En un instante, mientras Jee corría y pensaba al momento con una expresión fría cómo salir del lugar, observaría al Mesías acercarse para luego observar al cielo iluminarse. Con una expresión de molestia, intentaría cubrirse para luego observar a su padre acercarse y protegerla con el escudo, mientras el ataque les llega directo, provocando que se amplie el lugar y se convierta en un socavón de gran tamaño. Ahora con la mayoría de las cosas dañadas a su alrededor.


- Un escudo de espejo, es lo mejor que podría haber escogido, ¿no crees? – terminaba de decirle a Jee, mientras rebozaba una sonrisa.


[…]


Mientras tanto, Francisco corría a través de los senderos de China para llegar a Corea. La velocidad que llevaba era tan alta, que el sudor de su rostro estaría imposibilitándole la oportunidad de hablar mientras corría. Y cómo si fuera una barrera, recibía el impacto del aire.


Al mismo tiempo recibiría un mensaje durante su travesía, por parte de la cazadora número uno y de la número ocho de la India. Que con mensajes retrasados le dirían que no podría ayudarlo está ocasión, a lo que solo tomaría un respiro mientras llegaba a la playa del mar amarillo. Se mojaría el rostro y observaría a lo lejos del mar a Corea en un ambiente muy reluciente.


評価をするにはログインしてください。
ブックマークに追加
ブックマーク機能を使うにはログインしてください。
― 新着の感想 ―
このエピソードに感想はまだ書かれていません。
感想一覧
+注意+

特に記載なき場合、掲載されている作品はすべてフィクションであり実在の人物・団体等とは一切関係ありません。
特に記載なき場合、掲載されている作品の著作権は作者にあります(一部作品除く)。
作者以外の方による作品の引用を超える無断転載は禁止しており、行った場合、著作権法の違反となります。

↑ページトップへ