Capítulo 103: Cuenta regresiva al fin
El escudo protegería al Mesías, cubriéndolo de hexágonos alrededor de todo su cuerpo. Haciendo que las armas que iban a él de un momento a otro rebotaran, agrietando muy apenas su defensa.
- ¡Carajo!, ¿Cómo sucedió esto? – decía Jee mientras tomaba pociones para recuperar maná. Preocupada, voltearía a ver a su padre - ¿No sabes alguna manera de vencer a está cosa?
- Tres cosas, energía pura, fuerza y resistencia
- Maldición, esto complicará las cosas
En ese momento, el cielo se llenaría de espadas resplandecientes que apuntarían en dirección a ellos dos, mientras el Mesías los veía de manera superior con la mejilla escurriendo sangre. Jee y Hyung con agilidad esquivarían los ataques, mientras ambos se coordinaban para apoyarse. Mientras la plaza era destruida, ellos apuntaban cada tanto ataques que fácilmente cubría el mesías estando en el cielo.
- Si no lo alcanzamos, no podremos hacer nada – mencionaba Jee con una pequeña agitación, mientras hacía respiraciones.
- Contrólate, siempre hay una manera, solamente veamos que entró en manera defensiva porque se dio cuenta que no podría hacernos frente en cuerpo a cuerpo
- ¿Cómo…?
- Por el amor de dios hija, como si no supiera que ves lo mismo que yo, pero de mejor manera claro
- Ya tengo una idea, pero no te gustará
- ¿Sacrificar la plaza?
- Tch, a veces me conoces demasiado
- Entonces comienza
Cómo si fuera un temblor, todo se empezaría a mover, hasta abrir el suelo y mostrando debajo de ellos un gran museo. Y mientras caían ambos, antes los grandes metros de inmensidad, los artículos de historia mostrarían características de herramientas clase S, y mientras una mirada de emoción se veía en Jee, otra de vergüenza emergería de su padre. Para luego pasar a un plano donde ambos estarían rodeados de oscuridad mientras la luz del mesías los observaba y una ventana de estado aparecía, marcando el tiempo.




