Capítulo 95: Convocatoria de ataque mundial
- ¡Atención a todos los ciudadanos de Paris, se les pide evacuar la zona central y las cercanías al museo del Louvre! – se escuchaba a través de megáfonos instalados por toda París.
- Veo que ya empezaron a actuar – mencionaba William, el inglés. Mientras llegaba al puente Alejandro III y se ponía en el centro de este a observar a la gente empezar evacuar la ciudad.
- ¿Llegamos a tiempo? – mencionaba el argentino, mientras se acercaba junto a la primer ministro. Ambos vestidos en gabardina debido al clima frío y seco.
- Siento que nos estamos apresurando al evacuar a la gente.
- Bueno, llegue después de ayudar en las Malvinas – mencionaba mientras se posicionaba a su lado, en contra espaldas de la orilla.
- Veo que no te dejan descansar muchacho.
- Bueno, me hubiera gustado que el tipo que me acompaño viniera, pero pidió licencia momentos antes de la convocatoria obligatoria.
- No es idiota como nosotros.
- Después de pedir varias licencias, ya no nos podemos permitir otra.
- Por cierto, ¿cuántos cazadores vendrán?
- Desafortunadamente, este problema a pesar de ser de escala mundial no ha comenzado. Ante organizamos internacionales, sin incluir a la de cazadores, esto puede sonar una burla. No hay nada comenzado, y mucho menos un presupuesto tan alto como para otros ataques que se han considerado de peor magnitud como el de la mazmorra que se había repentinamente, era rango SS, y sucedido hace 20 años – mencionaba aquella mujer de porte noble, interrumpiendo la plática de estos dos.
- Veo que nos están complicando las cosas, ¿y tú qué sabes niño?
- Pues, es probable que le vengan varios vengan por obligación solamente.
- Carajo, por eso quería quedarme en Bretaña.
- Bueno, ya no podemos arrepentirnos y menos… - apenas estaba a punto de terminar, cuando se escucho una explosión que comenzó a poner en llamas la gran torre Eiffel, poniendo a la gente que huía en estado de pánico.




