Capítulo 9: Thomas Doherty
“Estudiante de Cambridge en Negocios Empresariales, 25 años, tres idiomas fluidos (inglés, irlandés y coreano), experiencia en “herrerías de cazadores en Irlanda”, y la habilidad de deslizarse en grado B.”
- Tienes un excelente curriculum, ¿cuál es el motivo de querer estar en nuestra empresa?
- Bueno, desde hace tiempo quiero trabajar en Corea, sin embargo, analizando las diversas empresas y los nombres provenientes de ellas, me di cuenta de que aquí obtendría el mayor nivel de crecimiento a largo plazo.
- ¿Me podrías decir cuál es el nombre proveniente de ella?
- Señorita Jung Jee, escuche que cerró contratos internacionales pese a pertenecer a este pequeño gremio, durante mi estadía en Inglaterra y Irlanda, la mayoría me hablaba sobre crecimiento debido al apoyo que se recibía, pero hablamos de grandes empresas, conglomerados, en pocas palabras, era una situación un tanto hipócrita, en especial cuando me decían que era difícil vivir con cinco mil euros a la semana cuando todo lo pedían de importación y viajaban constantemente. Y sabe, es simplemente espectacular, sigo su trayectoria desde el torneo en Francia, desde mi punto de vista tenía de todo para ganar, me ardió la garganta cuando vi como perdió la semifinal. Sabe, no creo que ganar signifique obtener el segundo lugar por no poder presentarse en la final debido a una lesión, muchos dijeron “la verdadera campeona”, pero si tanto iban a hablar, yo creo que sería mejor haber pagado rehabilitación porque regresara, en su lugar le dijeron, no puedes pelear…
- Aguanta, aguanta, aguanta - decía mientras se volvía a agarraba nuevamente el hueso nasal, y con una pose pensante soltaba una simple sonrisa. – Me halagas mucho, no sé si verte como un acosador o un entusiasta debido a tu euforia.
- ¡¿Entonces usted es la señorita Jee Jung?! - respondía con gran entusiasmo mientras se recargaba en la silla y entre levantaba.
- Oye, oye, tranquilo. A juzgar por tus acciones sé que eres una persona introvertida, sin embargo, te emocionaste demasiado con este tema.
- Lo siento señorita Jee.
- Dime Jung cuando estemos en el trabajo, sería sumamente incómodo para la mayoría si me llamas por mi nombre - decía mientras se empezaba a levantar y tomaba su bolso.
- Una disculpa señorita Jee; por, por cierto, ¿a dónde va?
- ¿De qué hablas? La verdadera pregunta debería de ser a dónde vamos.




