Prólogo
En el mundo siempre han existido personas con habilidades especiales desde que tengo memoria, al inicio era divertido pensar en que podrían existir personas con dichos poderes. Pero luego nos dimos cuenta porque habíamos sido bendecidos por ello. Una gran ola de monstruos atacaría lugares de todo el mundo de manera aleatoria. Con tal de seguir adelante se creó la magnífica “Organización Mundial de Cazadores” o por sus siglas en inglés la Worho.
Te preguntarás, porque parece narrador este escrito, es porque soy yo, Jung Jee, la más grande y esplendida, líder de negocios de todos los tiempos. Aunque bueno, tampoco porque este narrando esto imagines que tengo un rostro animado, sería radiante si así fuera, pero es obvio que mi expresividad no es así, que puto fastidio.
Por otro lado, que bueno que me escuchas, te resumiré rápidamente cómo funciona la clasificación de cazadores. Primero que nada, todos tienen un nivel, así que, aunque tu habilidad parezca inútil, si tienes un alto nivel significa que manejas con gran maestría dicho campo. Segundo, las habilidades pueden ser similares entre cazadores y tener clasificaciones propias, pero habrá veces que tendrán su variante como por ejemplo “espadachín mágico” y “maestro de la espada”; aunque se dicen que tu habilidad también puede cambiar u/o mejorar dependiendo del nivel de maestría. Y, por último, dependiendo del conjunto de habilidades, se genera un rango de Cazador que va desde grado E a grado S, aunque eso sí, no debes nunca confiar en el grado, pues a veces te puedes llevar ciertas sorpresas.
Cierto, cierto, lo olvidaba. Si te preguntas en que soy líder de negocios es de una pequeña empresa especializada en las armas para los cazadores. Nuestra empresa tiene 4 equipos de trabajo de ventas debido a su tamaño, algunos equipos negocian entre mazmorras y herreros, nosotros, solo vendemos. Aunque eso sí, las armas también tienen a tener su rango, por lo que debes cuidar el equipamiento mientras mayor rango sea. Ahora sí, espero disfrutes esta historia.




